Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo

+2
Ibiku
The_Ro
6 participantes
AutorMensaje
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro

Registrad@ desde : 13/09/2011
Masculino

Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Empty
MensajeTema: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:06 pm

Les vengo a presentar para mi uno de los mejores core ofensivos.

Rotom-W

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Scizor

Al tener 2 pokes que pueden pegar y retirarse para dar paso al otro logran formar una de las mejores ofensivas.

Rotom-W
Nature: Timid/Modest (Yo lo prefiero Modest, pero para el que quiera más velocidad el Timid)
Evs: 252 SAtk / 252 Spd
Obj: Choice Scarf/Choice Specs
Moveset:
-Trick (Recordando el movimiento)
-Volt Switch (MT 5th gen)
-Hydro Pump (Al convertir de Rotom a Rotom-W)
-Hidden Power Grass (MT 5th gen)

Scizor
Nature: Adamant
Evs: 252 Atk, y acá depende de cada uno, yo prefiero darle evs en las def, 128 Def / 128 SDef
Obj: Choice Banded
Moveset:
-Bullet Punch (Recordando el movimiento)
-Superpower (Tutor 4th gen)
-U-Turn (MT 5th gen)
-Pursuit (Nivel)

Rotom-W con HP Grass le pega a todo (me refiero a que ya no lo wallea Gastrodon ni Quagsire) menos a Ferrothorn, preveendo el switch, mete Volt Switch dando lugar a Scizor con Superpower, Jellicent puede joder a Scizor (teniendo evs en hp y def) ya que le pega poco eficaz Bullet punch, U-turn y no le pega Superpower y 1 solo Pursuit probablemente no lo baje, teniendo el Scizor que uso yo sin evs en Spd es más rápido y puede meter Recover (teniendo encuenta que tenga evs en Speed), acá es cuando tira U-turn y sale Rotom-W, que Jellicent teniendo evs en def no tiene tantos en def sp, puede pegarle muy duro con Volt Switch, y de esta forma ambos puede pegarle a todo, los ya nombrados Ferrothron y Jellicent, o también a Skarmory, que puede aguantar muy bien a Scizor, pero ya no a Rotom-W, que puede entrar por que Skarmory es volador y resiste ese tipo de daño. viendolo de esa forma hay poco que se resista obviando a los walls físicos y especiales que hacen switch al que le pegue mejor. Scizor también es uno de los mejores revenge killer del metagame con Pursuit, dejando fuera de juego a casi todos los Psíquicos que no le peguen y fantasmas.

¿Qué opinan?
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:14 pm

Copaaaaaaaaaaaaaadooo!!
lo malo es el tema de q el scizor lo tenes q hacer en 4ta
y que tenes que tener mucha suerte para el HP, x no decir demasiada...

En el caso de conseguirlos, no parece ser algo facil de frenar

Puedo preguntar por qué trick en Rotom??
no tngo acá el PO como para ver (cómodamente) que mas se le puede poner

Que buena onda Rooo!!!
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro

Registrad@ desde : 13/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:37 pm

Trick es por si muere scizor o te jode Blissey/Chansey, Ferrothorn, para cualquier wall, le pasas choice scarf y no molesta tanto
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Registrad@ desde : 28/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:29 am

Está bueno, pero el hecho de que ambos jueguen Choice al mismo tiempo te obliga a predecir MUY bien o sufrir.
Y es mejor ponerle 252 de HP a Scizor en lugar de subirle ambas DEF, recibe menos de daño de esa manera.
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:42 am

Tiger-san escribió:
Está bueno, pero el hecho de que ambos jueguen Choice al mismo tiempo te obliga a predecir MUY bien o sufrir.
Y es mejor ponerle 252 de HP a Scizor en lugar de subirle ambas DEF, recibe menos de daño de esa manera.

Qué curioso... a mí me dijiste lo mismo en una ocasión. Creo que cuando hablábamos del Scizor de Germán xD

Con respecto a la estrategia... más o menos lo mismo que Tiger. Siempre existe un peligro al utilizar Choise Items, y siendo uno q cubre al otro... más aún. Sin embargo (ya lo he dicho antes, lo repito ahora), siempre depende de cómo utilice uno a sus propios pokémons. Si usaste la estrategia varias veces, y te rindió bien, entonces no veo por qué no seguir usándola.

Spoiler:
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Registrad@ desde : 28/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:15 am

Es más HP el que se reduce, pero menor el porcentaje (al ser más grande el HP), que es lo importante (hice unas cuentas con ciertos ataques neutros, había una diferencia de casi 5%).
FoX
Admin
Admin
FoX

Registrad@ desde : 17/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:55 am

bueno ami me parece una muy buena estrategia.. ya que me la enchufaste ami unas cuantas veces... y dije la c%&/$ de la lora.. es muy interesante ver el scizor pegar bullet punch a un pokemon que no le sea eficaz y le saque 50% de la vida.. la verdad te doy un +10 :d esta linda y muy bien ........ pero siempre puede jugar en contra.. pero la verdad esta buena Very Happy
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko

Registrad@ desde : 23/09/2011

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:05 am

Tengo el mismo Scizor, pero no tiene U-Turn, tiene Sword Dance y lo combino con Life Orb/Muscle Band. Ademas tiene los ev como dijo Tiger en HP y Attack
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo   Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo Icon_minitime

Rotom-W y Scizor - Core Ofensivo
Página 1 de 1.