| Rui se presenta <3 | |
|
+5Tiger-san Kry LauTaro The_Ro Rui Maka Evans 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rui Maka Evans Iniciado
Mensajes : 26 Registrad@ desde : 22/01/2012 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Rui se presenta <3 Dom Ene 22, 2012 10:32 pm | |
| Hooola~ me llamo Micol en la vida real, pero muchos me dicen Rui, es mi nombre nuevo (?) Bueno, ayer conocí Hdp cuando fuí a la Anime Dreams, y la verdad me divertí bastante, Gracias a que mi timidez se fue por un rato c: ~ Tengo 13 (sí, soy muy chica para ser gamer, ahre.) y bueeeno, me gustaría llevarme bien con todos n.n! los quiero! aunque no los conozco a todos~ :333 chau~ (creo que esto es muy corto. e.e sjdkasjdksjdaskdj(?) ) | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Dom Ene 22, 2012 10:36 pm | |
| Welcome , todos los sábados hay reuniones semanales, en el village de caballito de 3.30 aporx hasta las 10, 11. Saludos!. | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Dom Ene 22, 2012 10:53 pm | |
| Bienvenida~ Pasala lindo si queres, y si no queres... bue... te vamos a obligar. Y no, no edite el mensaje ¬¬ | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 12:40 am | |
| Bienvenida al foro!
Ro me habló un poco de una nueva promesa, que la señorita Ibiku te pasó el link de la página, que estuviste en el AnimeDreams, etc.
Bueno, espero que puedas ir seguido al village (y digo seguido xq no voy a poder ir este sábado, sino el otro -w-) | |
|
| |
Rui Maka Evans Iniciado
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 2:01 am | |
| - Kry escribió:
- Bienvenida al foro!
Ro me habló un poco de una nueva promesa, que la señorita Ibiku te pasó el link de la página, que estuviste en el AnimeDreams, etc.
Bueno, espero que puedas ir seguido al village (y digo seguido xq no voy a poder ir este sábado, sino el otro -w-) Bueno, lo del village, voy a ir todas las semanas, pero hasta el veintipico de marzo, porque tengo que ir a exploradores :_ y también es los sábados, pero hdp me convence bastante, si lo dejo les aviso ~ así que cuando no vaya voy a estar acá en el foro °3° | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 2:02 am | |
| - Rui Maka Evans escribió:
- Kry escribió:
- Bienvenida al foro!
Bueno, espero que puedas ir seguido al village (y digo seguido xq no voy a poder ir este sábado, sino el otro -w-) Bueno, lo del village, voy a ir todas las semanas, pero hasta el veintipico de marzo, porque tengo que ir a exploradores :_ y también es los sábados, pero hdp me convence bastante, si lo dejo les aviso ~ así que cuando no vaya voy a estar acá en el foro °3° Me parece muy bien señorita :3 | |
|
| |
Rui Maka Evans Iniciado
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 2:30 am | |
| - LauTaro escribió:
- Rui Maka Evans escribió:
- Kry escribió:
- Bienvenida al foro!
Bueno, espero que puedas ir seguido al village (y digo seguido xq no voy a poder ir este sábado, sino el otro -w-) Bueno, lo del village, voy a ir todas las semanas, pero hasta el veintipico de marzo, porque tengo que ir a exploradores :_ y también es los sábados, pero hdp me convence bastante, si lo dejo les aviso ~ así que cuando no vaya voy a estar acá en el foro °3° Me parece muy bien señorita :3 Gra..-mira la edad- tenés 14? fuck yeah, alguien más grande que yo que no tiene 16 (?)(EDIT: no es que conozca solo gente de 16, conozco de 16 para arriba x_x) -se pone feliz- | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| |
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 8:25 am | |
| Welcome señorita! espero que disfrutes tu estadia en el foro y si te interesa nos juntamos tal como dijo RO .. los sab en el village de caballito a las 15:30/16:00 aprox hasta las 22:00/23:00 o hasta donde nos de! | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 12:00 pm | |
| Maaakaaa!! Que bueno verte en el foro!! Espero q la hayas pasado lindo en el evento y bienvenida a estos lados!! Como ya dijeron los chicos, espero verte algún sábado!! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 3:38 pm | |
| Ya que estamos, alguna persona que haya ido al evento se molestaría en hacer un topic del mismo?
Incluyendo las personas que se unieron, los ganadores, los eventos secundarios (como el Mario Kart), etc.
No dije nada -w-'
| |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Lun Ene 23, 2012 4:14 pm | |
| Bienvenida ^^
una chica mas e.e
qe bueno qe la hayas pasado bn en el evento
y ojala puedas venir los sabados al village
nos vemos | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Miér Ene 25, 2012 2:29 am | |
| No, a mí no me conociste (porque no estuve -.-) , pero me hubiera encantado estar ahí para conocerte =)
Cuando vuelva a buenos aires voy a ir a la junta. Si estás, mató >.<
Tímida? Acá somos todos amigos, y cuando tengas dudas de qué hablar, preguntá "Hey, fulano, qué póke te gusta? =)". Qué días en los que el nuevo era yo =')
Micol, qué lindo nombre! Jamás lo escuché... | |
|
| |
Rui Maka Evans Iniciado
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Miér Ene 25, 2012 2:43 am | |
| - Kiri escribió:
- No, a mí no me conociste (porque no estuve -.-) , pero me hubiera encantado estar ahí para conocerte =)
Tímida? Acá somos todos amigos, y cuando tengas dudas de qué hablar, preguntá "Hey, fulano, qué póke te gusta? =)". Qué días en los que el nuevo era yo =')
Micol, qué lindo nombre! Jamás lo escuché... Para cuándo volvés? o.o~ y mi nombre.. me parece de lo más raro xD | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Miér Ene 25, 2012 3:50 am | |
| - Rui Maka Evans escribió:
- Kiri escribió:
- No, a mí no me conociste (porque no estuve -.-) , pero me hubiera encantado estar ahí para conocerte =)
Micol, qué lindo nombre! Jamás lo escuché... Para cuándo volvés? o.o~ y mi nombre.. me parece de lo más raro xD La semana que viene ^^ Y sí, es raro, pero no por eso es feo. Por el contrario. - Spoiler:
O al menos así pienso yo ¬¬
| |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Miér Ene 25, 2012 2:45 pm | |
| A mi tb me re gusta el nombre!!! | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Rui se presenta <3 Jue Ene 26, 2012 5:06 am | |
| Concuerdo, que sea raro no significa que sea feo, ¡es muy lindo nombre! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rui se presenta <3 | |