Tema: Conectarse para tradear Lun Ene 23, 2012 1:16 pm
Buenas!
Realmente no se como se manejan los chicos del grupo en cuanto a cartuchos originales y R4 (Usan R4 o compran original?), pero tenía dudas de como poder conectarme para intercambiar pokemons por wifi desde la R4
¿Como se hace? ¿Por código de amigo?
Si alguno tiene alguna guía va a ser bien recibida jajaja
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Tema: Re: Conectarse para tradear Lun Ene 23, 2012 1:18 pm
Vas a PaldPal (o algo asi) anotas y le pasas tu codigo de amigo a alguien, vas al centro pokémon, arriba, en la sala del medio, tienen que estar los dos, uno de ustedes le habla a la maquina del fondo y pone trade, cuando empiese a saltar, el otro le habla, y empiesa el Trade.
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Conectarse para tradear Lun Ene 23, 2012 1:50 pm
Bienvenido Pappo, cualquier cosa podés revisar el topic de los Friend Codes y, de paso, postear el tuyo así los compartimos con propósitos de trade o de pelear.
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
Tema: Re: Conectarse para tradear Lun Ene 23, 2012 2:19 pm
ah jajaj me ganó de mano Neco, iba a decir lo mismo
Y x cierto, yo nunca hice eso q dijo Lautaro xD
Yo x mi parte tengo el Black original, pero hay de todo muchos tienen original pero algunos varios juegan en R4 ^^