Tema: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 01, 2012 9:34 am
Bueno, para los afortunados que tienen como residencia USA en Pokemon GL, ya esta disponible para su descarga.
La contraseña es : ARCEUSVOTE
Lamentablemente, es solo para USA, mientras que los que tenemos Europa, vamos a tener que esperar a ver si aparece algo nuevo (O empezar una partida en el otro juego (White en mi caso) y adjuntarla a una cuenta de GL usa xDD)
EDIT: Acabo de ver que al parecer también es para EUR, pero todavía no aparecio en el GL Fuente
Saludos!
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 01, 2012 10:36 am
*suspiro* ojalá hubiera salido algo mas lindo u.u pero bueno no vamos a desaprovecharlo no? =P
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 01, 2012 5:15 pm
Zero: Fijate en que lugar de residencia tenes la cuenta creada de pokemon-gl.com, si no tenes ninguna, createla poniendo que vivis en USA y podes acceder al beneficio, aunque tengas el juego en español :3
Kry Maestro Pokemon
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 01, 2012 6:05 pm
OwO
Excelente... ahora me falta cuenta de GL (no sé ni qué es...)
Info por favor... -w-
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 01, 2012 6:06 pm
Kry escribió:
OwO
Excelente... ahora me falta cuenta de GL (no sé ni qué es...)
Info por favor... -w-
Global Link, es donde se juega el dream world.
Kry Maestro Pokemon
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 01, 2012 6:10 pm
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Jue Feb 02, 2012 1:11 pm
Consiguiendo a Arceus, con este ya tengo 4 legendarios... lo cual, no es mucho... pero bueno, algo es algo.
ZeroKun Iniciado
Mensajes : 80 Registrad@ desde : 02/12/2011 Edad : 32 Localización : en mi casa
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Jue Feb 02, 2012 5:03 pm
Pappo escribió:
Zero: Fijate en que lugar de residencia tenes la cuenta creada de pokemon-gl.com, si no tenes ninguna, createla poniendo que vivis en USA y podes acceder al beneficio, aunque tengas el juego en español :3
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Jue Feb 02, 2012 5:16 pm
Yo también y aún así me bajé el Arceus... tenés que entrar a la página en inglés nomás ._.
ZeroKun Iniciado
Mensajes : 80 Registrad@ desde : 02/12/2011 Edad : 32 Localización : en mi casa
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Jue Feb 02, 2012 5:22 pm
Tiger-san escribió:
Yo también y aún así me bajé el Arceus... tenés que entrar a la página en inglés nomás ._.
gracias n_n pero primero debo acostar a un pokemon maldito wi-fi que no me lo quieren dar todavia ¬¬ maldita telefonica me cambiare a arnet arre xD
99sacro99 Iniciado
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 2:09 pm
basura que halla ganado un Uber la votación u_________u" encima Arceus que es mas fruta que una manzana... ni para pelear me sirve T_T (si, estoy muy indignado de que halla ganado ese pkm feo xD)
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 2:19 pm
¿Feo...? El Uber más Uber de todos...?
99sacro99 Iniciado
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 2:21 pm
feo, si, el que cayo re autoritario diciendo que es Dios y que es el creador de todo incluso que el ancestro de todos los pkm xD (lo odio)
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 3:03 pm
te puede no gustar, pero de ahi a decir q no sirve para pelear... no en OU, pero no creo q t vnga mal en uber...
99sacro99 Iniciado
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 3:20 pm
es verdad, fuera de la Flat Rule nada te impide usar un Arceus, pero me llegan a hacer eso y le deslogeo en la cara xD no es muy frecuente (yo nunca vi fuera de Youtube) pelea de Ubers por DS o.oU
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 3:57 pm
99sacro99 escribió:
feo, si, el que cayo re autoritario diciendo que es Dios y que es el creador de todo incluso que el ancestro de todos los pkm xD (lo odio)
Disculpá, pero eso dice la mitología de Sinnoh, no lo dice Arceus mismo (al menos que el dub yankee y latino sea así de feo). No significa que sea verdad :B
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Vie Feb 03, 2012 6:53 pm
Pero creí que el Uber Mas Uber de todos era Mewtwo.
Y Tiger tiene razón. Aunque la teoría está avalada por el Dr. House. (?)
-"Y por eso es que Arceus creó el universo con tres estados de materia y trescientos venenos sólidos y líquidos que pueden causar síntomas." -"Arceus?" -"Buscalo."
Y considerando que en la mitología Pokemon hay un culto a Bellsprout...