Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Lun Feb 06, 2012 9:12 pm | |
| Queda clara una cosa: Arceus Win -w-'
Ya que no se queda por mucho MUCHO tiempo, mejor consegui alguno y ponele el peor fruterío y hacelo perder una y otra vez. Proclama tu venganza y a cuestas el saco de papas (Nero 12-4-5 -Nunca entendí lo que quería decir, me quedé con "proclama tu venganza" owo-) | |
|
Nerer Aspirante
| Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 08, 2012 9:38 pm | |
| arceus? yo vote por darkrai y deoxis, que son mas dificiles de conseguir en cualquier juego .arceus con el truco ese de la gts antes lo conseguias por montones asi que al menos para mi vale menos que una papa y si bien te sirve para las peleas, las siento como peleas vacias si lo gano con él | |
|
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Miér Feb 08, 2012 11:30 pm | |
| lo de Deoxys y Darkrai es cierto, pero probablemente salgan en otras promociones. | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Jue Feb 09, 2012 5:25 am | |
| - El Neco escribió:
- lo de Deoxys y Darkrai es cierto, pero probablemente salgan en otras promociones.
A mí por suerte me llegaron a pasar un Darkrai, pero cagué con el Deoxys T_T | |
|
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] Jue Feb 09, 2012 11:16 am | |
| O, ponele, Jirachi.
Gente, alguna idea si van a salir alguno de los pokes de la 5ta (que no sean ni Musharna, ni Darmanitan) con las habilidades de DW? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arceus disponible en Pokemon-GL [USA] | |
| |
|