| Como identificar a un pokemon hackeado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pappo Entrenador
Mensajes : 97 Registrad@ desde : 22/01/2012 Edad : 33 Localización : Dusk Ball
| Tema: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 10:17 am | |
| Buenas! Resulta que como todas las mañanas, mientras desayuno me pongo a jugar con la ds al poke y cada tanto a ver que trades hay en la GTS. Pero ayer me cruze con un chabón, que cuando le mostré a gothita, me ofrecio un vaporeon. Obviamente lo acepte, ya que Gothita es cosa corriente en el black El tema es que leyendo foros y paginas, siempre me quedo la duda de si los pokemons que tradeo son legales o hackeados T.T Hay alguna forma de saber? Gracias! | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 10:19 am | |
| primero tendrias q fijarte los stats de ese pokemon... y compararlo con El PO o con el mismo pokemon si lo tenes 2 veces :S por lo general si son cheteados... pero bueno tendrias q ver nada mas... por lo general los cheteados son shinis pero bue ;S | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 12:54 pm | |
| Y... en que poké bola está, en donde fué encontrado ese poké y si fué atrapado o recibido de un huevo... si los ataques que tiene son legales. Hay muchas formas de saber si algo es hackeado. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 2:46 pm | |
| no me acuerdo quien tenía un Arcanine con una ball q no era la pokeball pero que sabía un movimiento huevo (creo q era asi, se lo habían pasado igualmente) AHI te re das cuenta XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 2:55 pm | |
| Recuerdo que en una pelea me tiraron un Empoleon en Ultra Ball... era TAN obvio... | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 3:52 pm | |
| Fijandosé los ivs y la nature, por ejemplo si tien 31 en todo, o si es shiny con buenos ivs y nature. | |
|
| |
Pappo Entrenador
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Jue Feb 02, 2012 4:11 pm | |
| Hoy cuando llego a casa me fijo todo bien :3 Los stats parecían normales dentro de todo, y estaba en una pokeball asi que eso esta bien xD Los ataques que tiene eran wish, scald, protect y roar si no me equivoco, que por lo que vi los puede aprender por tm/level :p
No es shiny tampoco xD Asi que cuando llego a casa me fijo bien los stats, la naturaleza, lugar de encuentro (Creo que decía que fue hatcheado >.<) y hago el calculo de los IVs :3
Gracias chicos! Espero que sea legal >.< | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Vie Feb 03, 2012 1:19 am | |
| Lo sé, cada vez que me dan algo chiteado lo mando para el GTS, que sea el problema de otro.
Hay ocasiones en las que viene con un Listón que de hecho TE IMPIDE CAMBIARLO POR GTS (como muchos de los pokes de evento) Igual creo yo que Nintendo/GameFreak debería ponerse las pilas y mejorar el sistema de GTS como para revisar la legalidad, o que no pongan huevadas (QUE FORROS LOS QUE PIDEN BICHOS LEGENDARIOS/EVOLUCIONADOS DE NIvEL 9 PARA ABAJO) | |
|
| |
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Vie Feb 03, 2012 5:26 am | |
| Si, ¿no? No les costaba 3 carajos poner un p*** filtro... | |
|
| |
Pappo Entrenador
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Vie Feb 03, 2012 8:38 am | |
| Bueno, ayer revise todo y al parecer esta bien. Los stats los tiene un poco altos, pero no se si fue entrenado con EVs o no, pero nada gigantesco. Las ubicaciones y todo es normal, fue hatcheado en ruta 10 creo y encontrado como huevo en el criadero, como un huevo normal (Tambien esta en una Pokeball xD) Asi que me parece que conseguí algo legal por suerte xD Si, la verdad que a veces da bronca ver que piden "Reshiram lvl 9 or lower" y vos pensas, media pila viejos, GF ponete las pilas e.e Gracias de nuevo chicos! | |
|
| |
99sacro99 Iniciado
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? Vie Feb 03, 2012 2:16 pm | |
| nintendo nunca se preocupo en filtrar nada u_u en el GTS se cagan clonando pkm, buscas un miserable ditto y todos pidiendo Reshiram o Zekrom lvl9... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como identificar a un pokemon hackeado? | |
| |
|
| |
| Como identificar a un pokemon hackeado? | |
|