Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Somos TODOS HDP"

Ir abajo 
+2
Ibiku
Kry
6 participantes
AutorMensaje
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:54 am

El otro día estaba pasando por la tortura de la crianza de pokémons. Como aburre bastante, se me dio por empezar a escuchar música en la netbook, en lo que caigo en "Firework" de Katty Perry, interpretado por los tipitos de Glee Project.

Dejo de dar vueltas esperando que eclosionaran los huevos, y cerca del estribillo, escucho la voz de Hannah (la gordita), y en lugar de verla a ella, por alguna razón incomprensible e inapropiada, simplemente impensable, vi a Breaker cantando. Eso me calló como una bomba, y se me ocurrió hacer un videoclip de nosotros, en el Village y en Parque Rivadavia "haciendo" que cantamos el tema: repartimos DS, hacemos notar que jugamos pokémon, y añadimos humor; si a la gente le gusta... la hicimos muchachos.

Para los que no conocen el tema, acá lo dejo:



PD.: si a nadie le gusta la idea, Lea, haceme el favor, cerrá el topic...
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:08 pm

YO LOS FILMO!

olvidate q yo aparezca en algún video!!! xD
Fuera de eso a ver q opinan los demas... yo no actúo!!!

X cierto el tema es genial

PD: cambiá el título del topic!
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:21 pm

Kry escribió:

Dejo de dar vueltas esperando que eclosionaran los huevos, y cerca del estribillo, escucho la voz de Hannah (la gordita), y en lugar de verla a ella, por alguna razón incomprensible e inapropiada, simplemente impensable, vi a Breaker cantando.


Pero te fuiste taan pero taaaan a la .... ... Pero TAAAAAAAAN AL CARAJO.....
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:46 am

No sé, se me pasó por la cabeza, Breaker.

Aye, en realidad la idea era que fueran vos, Lea y Breaker fueran los protagonistas del vid. Digo, son los tres más importantes del foro, los que se meten en todas, los que están cuando no hay nadie más, etc; ¡Copate! (...) Además, hay tantas voces femeninas que nos es imposible que todos sean tipos (menos que "alguien" quiera seguir mi inconmensurable, impensable, rara (...) idea de que Breaker sea "la voz femenina"). Si no querés protagonizar, perfecto, se lo pedimos a alguien más, pero no fuiste vos la que dijo "queremos que la gente nos conozca"? Hacete conocer... O NO?!
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:18 am

Ami no me molestaria ! .. pero cantar -10 .. si qres hablamos un dia en frente a la camara respecto a lo q hacemos y todo eso!.. pero buee! CANTO YO NO! Very Happy

Saludos

FoX
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:10 pm

q kiera q nos conozcan no implica q vaya a actuar frente a una camara JAMAS!
una cosa es filmar videos espontaneos en reuniones, eventos, lo q sea.
PERO AYE NO ACTÚA!!!
pero no me molesta q actúen uds! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:34 pm

yo si qeres puedo cantar (en lo posible cn alguien Razz)

pero...

qe cantamos? xD

y uff

pobre breaker

te fuiste a la mierda esta vez xD
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:09 pm

EN PRIMERA:
No es cantar, es hacer que cantamos (lo más real posible), y luego le quito el audio para que solo suene la canción.

EN SEGUNDA:
Lo de Breaker, repito (por 3ra vez), que fue algo que se me pasó por la cabeza mientras escuchaba el tema, por nada más. Algo que en mi vida se me habría ocurrido... digo, Breaker cantando como mina??? Es el "Master of all Pokémon Secrets and that Stuff", por favor!!!
PD.: sorry si te ofendió Breaker, no era mi intención...

EN TERCERA:
Aye, es espontaneidad; no hace falta que actúes, sólo hacé que cantás y chau, después hacés lo tuyo! (sea lo que sea...)

Y EN CUARTA:
El tema es Firework, Franquee. Si no lo conocés lo dejé en el comienzo del topic.

PD.: 2 cosas más: cuanta más gente mejor, ya que hay creo que 7 o 6 voces de chicas, y lo mismo o menos de hombres.

Y la segunda..................................................... comentarios por mi nueva firma??? Me maté haciendola gente!!!! (si yo sé que soy malísimo para skins y qué se yo, pero, Effort Values??? Puntos por el Esfuerzo??? Algo??? T_T)
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:25 am

si ya conozco el tema


yo qiero cantar con mi voz U.U

pero bueno entonces la idea es actuar

ta bn

yo me copo
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:08 pm

...

Sin comentarios...

Franquee, será el primer video promocional de HDP, pero no pretendo que sea el único.
Si tenés ganas de cantar (cuando consiga un programa que consiga deshabilitar las voces), te cantás un intro de pokémon!!! Seguro no soy el único que quiere verte cantando!

PD.: yo te dejaría hacerlo pero existen 2 problemas: el primero, es que como seguro va a haber mucho ruido en el Village o qué se yo dónde vamos a hacerlo, no puedo dejar nuestras voces a menos que deje los sonidos secundarios. Y el segundo, el micrófono de mi cámara es tan malo, que lo que cantes se va escuchar disfasado y poco entonado...
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:43 pm

Repito: Aye no actúa.
Y xq fireworks?? es muy lindo pero no tiene nada q ver con nosotros o con poke! xD

Yo kiero escucharte cantar Franquee!! Betum tb canta y re lindo, ya sabés con kien podes cantar!!
Y ni hablar de Flopy!! tiene una voz increíble!!

Yo ya di mi opinión: yo no actúo bajo ningún concepto, pero si kieren hacerlo haganlo ^^

PD: MUY LINDA TU NUEVA FIRMA KRY!! jajaj no lo dije para no desvirtuar el tema, claro :B
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:49 pm

Ami no me meten en esto, ed onda les digo, hagan lo que se les cante, pero ami me mantienen lejos :3


.... y no hagan kilombo o los echan del village
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:02 pm

yo pensaba llevar el megafono al village U.U
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:17 pm

Ibiku escribió:

Yo kiero escucharte cantar Franquee!! Betum tb canta y re lindo, ya sabés con kien podes cantar!!
Y ni hablar de Flopy!! tiene una voz increíble!!

Stop ahí, Aye... a lo mejor me desvirtué y me olvidé, o es que acaso soy boludo (probable), pero quién era Flopy???

PD.: ya le dije a Franquee, cuando consiga algún programa para controlar audio, nos ponemos a hacer un clip 100% HDP.
PDD.: Firework me parece que es ESE tema con vida que necesitamos para hacer promoción... además me pareció que lo vivaz del tema pega con la gente de HDP.
PDDD.: gracias por tu criterio, Aye! Muy agradecido!
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:09 pm

Yo me copo =)

Pero habría que pensar lo siguiente: "¿Que impresión queremos darle a la gente que vea este video (clip, musical, película, lo que sea...)?"

Habría que opinar al respecto. Tomando un ejemplo: yo quiero que nos vean como gente que NO es seria, que busca pasarla bien, divertirse y cagarse de risa, como pasa casi todo el tiempo. Para MÍ, eso no hay que actuarlo, sino filmarnos entre nosotros en las salidas al Village.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Somos TODOS HDP" Empty
MensajeTema: Re: "Somos TODOS HDP"   "Somos TODOS HDP" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Somos TODOS HDP"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos queremos los muñequitos de Mc
» Hola a todos!
» Hola a todos : )
» Qué hago todos los días? B&W
» Todos se presentan menos yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Propuestas-
Cambiar a: