Tema: "Somos TODOS HDP" Mar Sep 27, 2011 10:54 am
El otro día estaba pasando por la tortura de la crianza de pokémons. Como aburre bastante, se me dio por empezar a escuchar música en la netbook, en lo que caigo en "Firework" de Katty Perry, interpretado por los tipitos de Glee Project.
Dejo de dar vueltas esperando que eclosionaran los huevos, y cerca del estribillo, escucho la voz de Hannah (la gordita), y en lugar de verla a ella, por alguna razón incomprensible e inapropiada, simplemente impensable, vi a Breaker cantando. Eso me calló como una bomba, y se me ocurrió hacer un videoclip de nosotros, en el Village y en Parque Rivadavia "haciendo" que cantamos el tema: repartimos DS, hacemos notar que jugamos pokémon, y añadimos humor; si a la gente le gusta... la hicimos muchachos.
Para los que no conocen el tema, acá lo dejo:
PD.: si a nadie le gusta la idea, Lea, haceme el favor, cerrá el topic...
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Mar Sep 27, 2011 8:08 pm
YO LOS FILMO!
olvidate q yo aparezca en algún video!!! xD Fuera de eso a ver q opinan los demas... yo no actúo!!!
X cierto el tema es genial
PD: cambiá el título del topic!
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Mar Sep 27, 2011 9:21 pm
Kry escribió:
Dejo de dar vueltas esperando que eclosionaran los huevos, y cerca del estribillo, escucho la voz de Hannah (la gordita), y en lugar de verla a ella, por alguna razón incomprensible e inapropiada, simplemente impensable, vi a Breaker cantando.
Pero te fuiste taan pero taaaan a la .... ... Pero TAAAAAAAAN AL CARAJO.....
Kry Maestro Pokemon
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Miér Sep 28, 2011 12:46 am
No sé, se me pasó por la cabeza, Breaker.
Aye, en realidad la idea era que fueran vos, Lea y Breaker fueran los protagonistas del vid. Digo, son los tres más importantes del foro, los que se meten en todas, los que están cuando no hay nadie más, etc; ¡Copate! (...) Además, hay tantas voces femeninas que nos es imposible que todos sean tipos (menos que "alguien" quiera seguir mi inconmensurable, impensable, rara (...) idea de que Breaker sea "la voz femenina"). Si no querés protagonizar, perfecto, se lo pedimos a alguien más, pero no fuiste vos la que dijo "queremos que la gente nos conozca"? Hacete conocer... O NO?!
FoX Admin
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Miér Sep 28, 2011 8:18 am
Ami no me molestaria ! .. pero cantar -10 .. si qres hablamos un dia en frente a la camara respecto a lo q hacemos y todo eso!.. pero buee! CANTO YO NO!
Saludos
FoX
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
q kiera q nos conozcan no implica q vaya a actuar frente a una camara JAMAS! una cosa es filmar videos espontaneos en reuniones, eventos, lo q sea. PERO AYE NO ACTÚA!!! pero no me molesta q actúen uds! jajaja
Franquee Mod
EN PRIMERA: No es cantar, es hacer que cantamos (lo más real posible), y luego le quito el audio para que solo suene la canción.
EN SEGUNDA: Lo de Breaker, repito (por 3ra vez), que fue algo que se me pasó por la cabeza mientras escuchaba el tema, por nada más. Algo que en mi vida se me habría ocurrido... digo, Breaker cantando como mina??? Es el "Master of all Pokémon Secrets and that Stuff", por favor!!! PD.: sorry si te ofendió Breaker, no era mi intención...
EN TERCERA: Aye, es espontaneidad; no hace falta que actúes, sólo hacé que cantás y chau, después hacés lo tuyo! (sea lo que sea...)
Y EN CUARTA: El tema es Firework, Franquee. Si no lo conocés lo dejé en el comienzo del topic.
PD.: 2 cosas más: cuanta más gente mejor, ya que hay creo que 7 o 6 voces de chicas, y lo mismo o menos de hombres.
Y la segunda..................................................... comentarios por mi nueva firma??? Me maté haciendola gente!!!! (si yo sé que soy malísimo para skins y qué se yo, pero, Effort Values??? Puntos por el Esfuerzo??? Algo??? T_T)
Franquee Mod
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Jue Sep 29, 2011 12:25 am
si ya conozco el tema
yo qiero cantar con mi voz U.U
pero bueno entonces la idea es actuar
ta bn
yo me copo
Kry Maestro Pokemon
Franquee, será el primer video promocional de HDP, pero no pretendo que sea el único. Si tenés ganas de cantar (cuando consiga un programa que consiga deshabilitar las voces), te cantás un intro de pokémon!!! Seguro no soy el único que quiere verte cantando!
PD.: yo te dejaría hacerlo pero existen 2 problemas: el primero, es que como seguro va a haber mucho ruido en el Village o qué se yo dónde vamos a hacerlo, no puedo dejar nuestras voces a menos que deje los sonidos secundarios. Y el segundo, el micrófono de mi cámara es tan malo, que lo que cantes se va escuchar disfasado y poco entonado...
Ibiku Admin Ibiku
Ami no me meten en esto, ed onda les digo, hagan lo que se les cante, pero ami me mantienen lejos :3
.... y no hagan kilombo o los echan del village
Franquee Mod
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Vie Sep 30, 2011 1:02 pm
yo pensaba llevar el megafono al village U.U
Kry Maestro Pokemon
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Vie Sep 30, 2011 5:17 pm
Ibiku escribió:
Yo kiero escucharte cantar Franquee!! Betum tb canta y re lindo, ya sabés con kien podes cantar!! Y ni hablar de Flopy!! tiene una voz increíble!!
Stop ahí, Aye... a lo mejor me desvirtué y me olvidé, o es que acaso soy boludo (probable), pero quién era Flopy???
PD.: ya le dije a Franquee, cuando consiga algún programa para controlar audio, nos ponemos a hacer un clip 100% HDP. PDD.: Firework me parece que es ESE tema con vida que necesitamos para hacer promoción... además me pareció que lo vivaz del tema pega con la gente de HDP. PDDD.: gracias por tu criterio, Aye! Muy agradecido!
Kiri Maestro Pokemon
Tema: Re: "Somos TODOS HDP" Vie Sep 30, 2011 7:09 pm
Yo me copo =)
Pero habría que pensar lo siguiente: "¿Que impresión queremos darle a la gente que vea este video (clip, musical, película, lo que sea...)?"
Habría que opinar al respecto. Tomando un ejemplo: yo quiero que nos vean como gente que NO es seria, que busca pasarla bien, divertirse y cagarse de risa, como pasa casi todo el tiempo. Para MÍ, eso no hay que actuarlo, sino filmarnos entre nosotros en las salidas al Village.