| Todos queremos los muñequitos de Mc | |
|
+4Franquee Tiger-san Kry Ibiku 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Todos queremos los muñequitos de Mc Mar Oct 11, 2011 3:19 pm | |
| Hoy es martes 11/10 y estan en la cajita felíz de Mc los muñecos de POKEMON!!! Incríble!!! 10 años atrás masomenos, estaba fanatizada con la serie!!! YO QUIERO UNO!! jajajaja!! y encima viene con una carta!! Y no se hagan los adultos que acá todos jugamos poke, y más de uno tb quiere el muñequito!!! Asi que... ...vamos a Mc?? Acá les dejo las imágenes - Spoiler:
http://www.mcdonalds.com.ar/#/NPC%253AKidsNew%2523HappymealToys Ese es el enlace a la pag de Mc donde pueden ver los muñecos q hay!! Esos son los muñecos de USA, los de acá desafortunadamente son menos (los q les pasé en la pág) Y ahí las cartas!!
Vamos y pedimos 20 cajitas felíz para nuestros hermanitos... que nos están esperando en la puerta... del lado de afuera... ._. Q dicen?? Tenemos unos días para ver q vamos a hacer este sábado!!! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Mar Oct 11, 2011 3:30 pm | |
| Ay, si tuviera la plata para pagarme una p... hamburguesa!!!
Por mí no hay problema, pero qué McD' vamos??? Y de ir, permiten TCG? O siquiera entramos todos? Mmmmm... | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Mar Oct 11, 2011 4:23 pm | |
| Guuuuh... este sábado no puedo T-T Quiero los muñecos de Zekrom y de Snivy T-T | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Mar Oct 11, 2011 9:51 pm | |
| Snivy no está acá No pueden no dejarnos usar TCG (siempre q consumamos) xq lo regalan ellos!! jajajaja El tema es q si la mayoría no puedo o simplemente no kiere comprarse una hamburguesa en Mc xq le resulta caro o lo q sea vamos a tener q juntarnos en el village!! a mi me da =, era una propuesta nada mas, De ultima me cruzo y compro una CBO en un mc y me lo voy a comer con uds al village :>D: jajajaj (ya me he comido una hamburguesa de mc en un burger) | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Oct 12, 2011 9:41 am | |
| me parece copado ^^
si puedo me compro una y el zekrom (L
o nose me fijo pero el qe mas qiero es el zekrom | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Oct 12, 2011 2:25 pm | |
| - Franquee escribió:
- me parece copado ^^
si puedo me compro una y el zekrom (L Epa! Epa!! EPA!!! Si tenés para comprarte la hamburguesa, imagino que tendrás para devolverme lo que t presté hace... (contando... contando...) 5 semanas? T_T Ya podés ir devolviéndolo, aver si le consigo un Poliwhirl como el de Breaker a mi mamá por el día de las madres (aprovecho y comento... no se olviden de sus madres, gente, que lo valen!) | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Oct 12, 2011 3:23 pm | |
| ahhh nono, discusiones de deudas acá no ehh!!! xD Y me muero de risa si le compras un poliwhirl a tu mama x su día!
Última edición por Ibiku el Jue Oct 13, 2011 11:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Psyche-kun Entrenador Avanzado
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Oct 12, 2011 8:20 pm | |
| T w T yo ya tengo a Zoroark con la cartita de Snivy XD ni loca como denuevo una hamburguesa de Mc casi muero con la q comi ese dia q m compre a Zoroark - w-♥ kiero a Reshiram...! xq vi unZekrome con las partes salidas en el tablon raro donde dice o ponen q poke hay cada dia asi q no...T .T ese Zekrome daba cosa xq estaba en un lugar q ni se tendria q haber roto ni nada...sin un brazo y una pierna...los otros estaban re-sanitos...- w-♥ asi q si tengo suerte va a estar Reshiram...ah y los muñecos van x dia no todos de una asi q fijense XD | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 9:32 am | |
| dije si tngo aora no tngo | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 11:04 am | |
| Jajajaja me re frustraron la idea de Mc!!! Igual mas de uno me dijo q son re feos D: ufaa (convengamos q los de acá no son muy lindos, si ves los de mc de otro pais te caes de traste!) Bueno iré otro día con FoX nomas xD pero primero a ver si valen la pena | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 2:21 pm | |
| Tepig era el que mejor estaba y no lo trajeron a Argentina...
Y sí Aye, la idea era regalarle a mi madre un peluchito pokémon para su cumple... digo, qué mas le puede conseguir con poco más de 20 cochinos pesos? Además, el día de la madre lo termino disfrutando yo, pero sólo si Raúl no jodió mi R4.
PD.: ¿¡QUE HE HECHO!? ¡MI R4! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 2:44 pm | |
| jajajajaja q grosoo!! y q grosa tu vieja si se copa con los pokes!! A mi el q mas me gustaba era snivy... pero bueno, "gracias" q llegaron a nuestro país. Eso si, como dijo Breaker, las cartas son tristísimas... todos básicos y re débiles, el mas powa es Alomomola D: se podrían haber jugado más, pero bueno.. Igual no me esperaba muñecos de poke en Mc ni ahí.. es mas q nada... - Spoiler:
El día que llegue algo así acá van a ver como me dicen "siii vamos a Mc"!
https://www.youtube.com/watch?v=Ml0xaehn1ug
Argentinos murámonos de envidia xD
| |
|
| |
EtaKs' Iniciado
Mensajes : 32 Registrad@ desde : 22/08/2011 Edad : 30 Localización : Ciudad Evita
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 4:42 pm | |
| - Ibiku escribió:
- Spoiler:
Argentinos murámonos de envidia xD
Yo quiero que vengan esos!... y yo me copo quiero un zekcrom... n.n | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 5:25 pm | |
| - Ibiku escribió:
- Spoiler:
OMFG!!!! Ay, si vinieran peluchitos así para acá... Otra cosa, yo tengo un peluchito de Chikorita (re lindo (tip extra d mirada horrible para leo)), y a mi madre le encantó... pero me lo gané en el primer torneo (por si fuera poco) promocional de la LAP. Ella lo quería y yo le dije "NO, es mío!", me quedé con la pena hasta que amenazó con quitarme la DS (todavía no tenía el Black), cosa que no me importó, pero después cuando agarró al bichito y me dijo "se lo voy a dar al perro", le dije: "Te consigo uno parecido algún día pero deja a mi peluche en paz!" ... Y bueno... acá estoy. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 9:05 pm | |
| UN PELUCHE DE POKE PARA EL PERRO??? BLASFEMIA!!! Todos queremos q lleguen cosas así acá!! pero bueno... Ya me imagino, un día llegan cosas así a la Arg y cuando Kry vuelve a su casa... los tiene el perro... | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 9:21 pm | |
| Buuu, no me hagan acordar... mi hermano le dió mi peluche de Charmander al doberman que tuvimos hace unos años y le arrancó la cabeza de una T-T | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 9:50 pm | |
| a por cierto...
raul me dijo qe en tu r4 ya corre el black agus | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| |
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 10:24 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD??!!
SI ES VERDAD FRANCO....(!!!!!)
No en serio, de verdad? | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Jue Oct 13, 2011 11:45 pm | |
| JAJAJAJAJ Q BUENO KRY!!! respirá trankilo!!! pobre Tiger... bueno... pobre Charmander mejor dicho xD Y si chicos, nos tenemos q conformar con plastiquitos desafortunadamente, pero bueno, como ya dije, ES MAS QUE NADA! ninguno se esperaba a pokemon en Mc me parece!! q se yo!! Igual Breaker, t digo q me re tiraron abajo la idea, pero ya vamos a ver, el sabado si estan lindos nos hacemos una escapada a Mc y listo ¬¬ vos Reshiram yo Zoroark (si es q esta lindo) y Fox Zekrom... (ahora vamos y esta solo pikachu, xq es asi...) | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Vie Oct 14, 2011 8:00 am | |
| sie s verdad -.-" almenos qe raul me aya mentido, pero no creo | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Mar Nov 08, 2011 11:47 pm | |
| yo tengo la carta de oshawott venia con el Zoroark
Última edición por The_Ro el Miér Nov 09, 2011 2:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Nov 09, 2011 12:16 am | |
| Jajajaja q grandee Roo!! Bue los muñequitos no estan mas xq ahora esta los del chavo del 8... si... leyeron bien, sacaron los del poke x los del chavo... En fin, gracias al champion Wally, como muchos saben, tnemos 2 de los EX muñequitos de Mc para dar como premio en algun torneo!! Asi q gracias a él todavía hay chances de conseguirlos, al menos para HDP!!! | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Nov 09, 2011 10:20 am | |
| - Ibiku escribió:
Jajajaja q grandee Roo!! Bue los muñequitos no estan mas xq ahora esta los del chavo del 8... si... leyeron bien, sacaron los del poke x los del chavo... En fin, gracias al champion Wally, como muchos saben, tnemos 2 de los EX muñequitos de Mc para dar como premio en algun torneo!! Asi q gracias a él todavía hay chances de conseguirlos, al menos para HDP!!! Pero...esta Godines? | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc Miér Nov 09, 2011 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos queremos los muñequitos de Mc | |
| |
|
| |