Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!

+3
Kry
Ibiku
LauTaro
7 participantes
AutorMensaje
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro

Registrad@ desde : 29/08/2011
Masculino

¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Empty
MensajeTema: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:08 am

¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Junichi_masuda
El director de GameFreak Junichi Masuda, ha revelado mucha información con respecto a "N" el misterioso personaje de los juegos de Pokémon Negro y Blanco (Black & White).
¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Personaje_n
No leer si no has jugado los juegos y no quieres arruinarte la historia del juego, si no lo han terminado les recomiendo que no lo leean.
Spoilers :3:
Fuente ._.
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:31 am

Espero q haga "algo mas" con ese personaje, porque la verdad es que me parece genial N,
pero me pareció q no tuvo suficiente relevancia en el juego, es como q está ahi y...
no se, le faltó algo!! Que vuelva N!!
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:47 am

Estaría bueno q vuelva a aparecer, sí. Pero medio imposible sin la presencia de su antagonista, y que no queda claro si él se queda con Zekrom o con Reshiram (voto Reshiram)... pero x lo demás, me parece q Ibiku tiene razón; N es el personaje enemigo menos maniático, casi tierno, y genial en la saga de pokémon, y no se le dió el protagonismo q merecía T_T
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun

Registrad@ desde : 23/09/2011
Femenino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:59 pm

Nyaaa...a Harminia-san lo dejaron medio tierado en el juego....seguramente xq querian q se termine rapido el juego para completar la pokedex o algo... -w -♥ nya yo seria algo asi pero con los animales...pero...yo les caigo bien..? muy buena pregunta...X3 pero...q solo s le dijera "N" quedo muy abandonado...o con un intento de darle mas misterio al personaje - w-u q de mucho no sirvio xq...ni dijeron el verdadero nombre....y el padre...o supuesto padre...qdo raro...
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Registrad@ desde : 28/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:06 pm

Es que N no es el 'malo', sólo es un instrumento de Ghetsis (no era que Ghetsis es el padre de N?), fué engañado por el mismo para creer que los humanos tratan mal a los pokémon.
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:08 pm

No me quedó claro si Ghestis era el padre de N... lo que sí, se le asemeja mucho. Pero si lo dijeron (o no) en el juego, ya no me acuerdo. Kiri iba a empezar su partida en el White que nos pasó Raúl, asi que pronto nos vamos a quitar esa duda de encima.
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:25 pm

Ghetsis le dijo algo como 'eres una vergüenza para el nombre Harmonia', creo. Eso me hizo pensar que era su hijo (además de que tienen el mismo color de pelo).
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko

Registrad@ desde : 23/09/2011

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:38 pm

¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Mcwx04
Gropius. Que les pasa?
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:21 pm

JAJAJAJAJ q carajos?! xD
genial!!

A mi tb me dio la impresión, o me dio a entender en cierta forma, que es como el padre
pero no creo q sea el padre biológico, xq si no me equivoco en una parte decía algo como q creció solo con los pokes
por eso los puede entender y comunicarse con ellos, asi q quien sabe??
pero honestamente no recuerdo q en el juego diga algo de si es su padre o no...
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:00 am

En cierta forma, N me recuerda a Giovanni y Yellow del manga, pueden comunicarse y entender a los pokémon, y se supone que ellos nacieron 'de la nada' (aunque en el anime Giovanni tiene madre).
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco

Registrad@ desde : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:13 pm

>la cara de ustedes si N resulta ser Wally de RSE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!   ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Icon_minitime

¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"!
Página 1 de 1.