| ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Dom Oct 16, 2011 10:08 am | |
| El director de GameFreak Junichi Masuda, ha revelado mucha información con respecto a " N" el misterioso personaje de los juegos de Pokémon Negro y Blanco (Black & White). No leer si no has jugado los juegos y no quieres arruinarte la historia del juego, si no lo han terminado les recomiendo que no lo leean.- Spoilers :3:
- El nombre real de N es Natural Harmonia Gropius, con "N" proviniendo del termino Número Natural.
- Con su alto coeficiente intelectual, N sobrepasa a los humanos.
- Un Genio. N se destaca en las matemáticas tanto así que se hace llamar el Mago Calculador.
- N es muy perspicaz y tiene cambios de ánimo extremos.
- N puede ver el pasado y futuro de la gente.
- De acuerdo con Masuda, los rumores dicen que N ha nacido de un Pokémon ya que se desconoce información sobre sus padres.
- N ama a los Pokémon pero mantiene su distancia con los seres humanos.
- Siempre pone a los Pokémon en primer lugar, esa es su ideología.
- Por como es, ha sido rechazado por los humanos. Por ello el tiene una conexión muy fuerte con los Pokémon.
- Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!
Fuente ._. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Lun Oct 17, 2011 11:31 am | |
| Espero q haga "algo mas" con ese personaje, porque la verdad es que me parece genial N, pero me pareció q no tuvo suficiente relevancia en el juego, es como q está ahi y... no se, le faltó algo!! Que vuelva N!! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Lun Oct 17, 2011 11:47 am | |
| Estaría bueno q vuelva a aparecer, sí. Pero medio imposible sin la presencia de su antagonista, y que no queda claro si él se queda con Zekrom o con Reshiram (voto Reshiram)... pero x lo demás, me parece q Ibiku tiene razón; N es el personaje enemigo menos maniático, casi tierno, y genial en la saga de pokémon, y no se le dió el protagonismo q merecía T_T | |
|
| |
Psyche-kun Entrenador Avanzado
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Lun Oct 17, 2011 7:59 pm | |
| Nyaaa...a Harminia-san lo dejaron medio tierado en el juego....seguramente xq querian q se termine rapido el juego para completar la pokedex o algo... -w -♥ nya yo seria algo asi pero con los animales...pero...yo les caigo bien..? muy buena pregunta...X3 pero...q solo s le dijera "N" quedo muy abandonado...o con un intento de darle mas misterio al personaje - w-u q de mucho no sirvio xq...ni dijeron el verdadero nombre....y el padre...o supuesto padre...qdo raro... | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Lun Oct 17, 2011 8:06 pm | |
| Es que N no es el 'malo', sólo es un instrumento de Ghetsis (no era que Ghetsis es el padre de N?), fué engañado por el mismo para creer que los humanos tratan mal a los pokémon. | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Mar Oct 18, 2011 8:08 pm | |
| No me quedó claro si Ghestis era el padre de N... lo que sí, se le asemeja mucho. Pero si lo dijeron (o no) en el juego, ya no me acuerdo. Kiri iba a empezar su partida en el White que nos pasó Raúl, asi que pronto nos vamos a quitar esa duda de encima. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Mar Oct 18, 2011 8:25 pm | |
| Ghetsis le dijo algo como 'eres una vergüenza para el nombre Harmonia', creo. Eso me hizo pensar que era su hijo (además de que tienen el mismo color de pelo). | |
|
| |
Jeriko Entrenador
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Mar Oct 18, 2011 9:38 pm | |
| Gropius. Que les pasa? | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Mar Oct 18, 2011 10:21 pm | |
| JAJAJAJAJ q carajos?! xD genial!!
A mi tb me dio la impresión, o me dio a entender en cierta forma, que es como el padre pero no creo q sea el padre biológico, xq si no me equivoco en una parte decía algo como q creció solo con los pokes por eso los puede entender y comunicarse con ellos, asi q quien sabe?? pero honestamente no recuerdo q en el juego diga algo de si es su padre o no... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Miér Oct 19, 2011 10:00 am | |
| En cierta forma, N me recuerda a Giovanni y Yellow del manga, pueden comunicarse y entender a los pokémon, y se supone que ellos nacieron 'de la nada' (aunque en el anime Giovanni tiene madre). | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! Miér Oct 19, 2011 9:13 pm | |
| >la cara de ustedes si N resulta ser Wally de RSE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! | |
| |
|
| |
| ¡Masuda da informacion sobre el personaje "N"! | |
|