A los HDP's nos gustan los bichos raros y eso no se puede negar...
Para los que, ademas de los monstruos de bolsillo, nos gustan los monstruos digitales, tenemos el:
Digimon Masters Online![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por fin un MMORPG (massive multiplayer online rol playing game) que no esté en chino O coreano!!
(los que jugaron al anterior mmorpg de Digimon saben de lo que hablo...)
El juego lo empece ayer (...) asi que muuuuchoo no puedo decirles...
solo que ES UN MMORPG DE DIGIMON y ESTA EN INGLES!! asi q lo voy a jugar!!
EMPEZAR A JUGAR:Si quieren acompañarnos (Franquee es el que me contagió el vicio), tienen q registrarse en ESTA página
(arriba de todo, donde dice "sign up")
Después viene la famosa activación de la cuenta a través de tu propio e-mail... una pavada...
EL JUEGO:Mi pc es del año del ñaupa y lo corre moderadamente bien (es jugable
) asi q no creo q alguien tenga drama...
Una vez dentro del juego podemos elegir un personaje (see, entre los 3 tamers maaaas feos, pero bue...)
Y un digimon acompañante que puede ser: Agumon (el de data squad), Lalamon o Gaomon POR AHORA
(dicen q van a agregar más...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De cualquier manera, con algo de suerte y práctica (cosa q carezco
) pueden tener OTROS digimon...
En mis pocas horas de juego vi gente con Biyomon, Kunemon, Gabumon y otros mon.
También podes andar arriba del digi para ir más rápido... dependiendo del cual tngas, claro...
Como mucho no jugué y no la tngo clara, no puedo decirles mucho...
con algo de tiempo y práctica espero, mínimo, poder hacer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MI CONCLUSION:Después de haber jugado algunos otros mmorpg, el Digimon no parece precisamente el mejor, pero es DIGIMON!!
creo q lo más atractivo de el juego es eso!!
pero quien sabe, el RO no suele ser adictivo sino hasta varias horas de juego llevadas a cabo...
A mi me gusta Digimon, asi q los que quieran acompañarnos, bienvenidos sean!
Nos vemos en el Digimundo :B