Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HDP -Héroes de Pelea-

Ir abajo 
+5
Breaker
Esculax
Franquee
EtaKs'
El Neco
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:33 pm

Y aquí yo presento: La pequeña división de juegos de pelea de HDP, de la A (Aggressors of Dark Kombat) a la X (X-Men VS. Street Fighter), obviamente pasando por todas las letras intermedias y los ejemplos más populares.

En la opinion de este usuario, la serie Smash Bros. no cuenta como juego de pelea, más bien como juego de pseudoplataformas. Los juegos del género en base a animes tambien cuentan (menos Battle Stadium DON y Jump Super/Ultimate Stars, por la misma razón que el Smash), pero tratemos de no centrarnos demasiado en ellos.

A pedido de los admins, toca flexibilizarse. SSB puede ser discutido, los de anime tambien (que antes se podían, me expresé mal al principio)

Tratemos de mantener una discusión amigable sobre esto (refiriéndome a casos como "cuál es mejor" entre KOF vs. SF vs. Tekken vs. MK, y demás), obviamente todo tema estará abierto a debate.


Última edición por El Neco el Sáb Sep 03, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EtaKs'
Iniciado
Iniciado
EtaKs'


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Evita
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:34 pm

y que hay que hacer? no entendi... :S
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:46 pm

EtaKs' escribió:
y que hay que hacer? no entendi... :S

Discutir juegos de pelea, lol~

Para empezar, quién de acá es de jugar todavía, aparte de Aye y el novio?
Volver arriba Ir abajo
EtaKs'
Iniciado
Iniciado
EtaKs'


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Evita
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:54 pm

Yo... n.n
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:57 pm

A ver... decime cuales fueron los últimos 5 que jugaste.
Volver arriba Ir abajo
EtaKs'
Iniciado
Iniciado
EtaKs'


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Evita
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:59 pm

mmm umk con la ds u.u me siento bobo (? xD
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:00 pm

EtaKs' escribió:
mmm umk con la ds u.u me siento bobo (? xD

lol. Yo lo estoy jugando y soy megahorrible. Igual, creo que soy la única persona en la tierra que usa a Sheeva...
Volver arriba Ir abajo
EtaKs'
Iniciado
Iniciado
EtaKs'


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Evita
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:09 pm

Hoy con sheeva gane la primer torre boludeando con unos amigos xD
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:34 pm

peropero.... el smash si es juego de pelea


es mas se lo califico como el mejor fighting game of the year cuando salio


pero bueno...

la verdad no jugue los street fighters, kof, esos no me atraen

pero dbz y naruto si a full
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:42 am

Franquee escribió:
peropero.... el smash si es juego de pelea
es mas se lo califico como el mejor fighting game of the year cuando salio

es como decir que el Twisted Metal es un juego de carreras...
Volver arriba Ir abajo
Esculax
Iniciado
Iniciado
Esculax


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 25/08/2011
Edad : 36
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:27 am

El tema es q el smash es pelea al estilo nintendo xD!

Los juegos de pelea de verdad son el Marvel vs Capcom y el KOF
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:46 am

Esculax escribió:
El tema es q el smash es pelea al estilo nintendo xD!



Este es un juego de peleas estilo Nintendo. [de hecho, el bicho rosa iba a estar en Brawl supuestamente]
Volver arriba Ir abajo
Esculax
Iniciado
Iniciado
Esculax


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 25/08/2011
Edad : 36
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:25 am

las peleas no violentas de nintendo xD!
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:12 am

Ya que me sacaron el Smash, pensé en el Shaman King de Play.... pero cai en que era de animé... Despues recordé que jugaba mucho el de Bleach de DS....y recordé que aun es un anime hasta que me di cuenta de que ultimamente juego el One Piece Gigant Battle.... pero es de Anime, LPM! XD

El unico juego que jugué de pelea ultimamente fue el Marvel vs Capcon, donde me hicieron poronga porque venia de jugar un juego donde sos una rata amarilla electrica que empuja a su oponente, un dinosaurio verde con lengua larga, un italiano plomero drogadicto y un elfo de extraña sexualidad, por un prescipicio....


Recuerdo que Eleji a Morrigan y a Spider-man y a un tipo de Negro, rubio y con anteojos que cuando pregunte quien era, todos me miraron como si hubiese preguntado ¿Quien es ese Semi-Circulo amarillo que come frutitas y fantasmas en un laberinto?

La cosa que me entretuvo aunque la chupara o3o

En mi opinion, ya no es clasificable decir Juegos de Pelea y no etiquetar a SSB. Son estilos diferentes de Juegos de Pelea, asi que los considero como tal, pero quizas prefieran mas centrarse en los juegos tradicionales de Pelea como lo son el KoF, MK, SF y LPQTP 2, etc.

Saludos! :3
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:46 pm

eh, mencione que anime se podía en tanto no se spammee demasiado :/

Pero bueh... no me queda otra, editando post inicial.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:06 pm

No lo edites neco!! yo te entiendo en lo q decis!!!
El SSB puede ser muy querido por muchos, pero para los q nos gustan los buenos juegos de pelea y desde hace mucho, es un poquito como un insulto q se lo clasifique a la altura de los clásicos de pelea como el Marvel vs Capcom, Street Fighter o incluso Mortal Kombat (aunq a mi no me guste!), siendo q de pelea no tiene mucho...
Y no se ofendan, no quiero decir que el Smash no es bueno, tal vez sea bueno en su genero, q en mi opinion difiere mucho de un juego de pelea...
Buenos juegos de pelea son los bloody roar (ohh yeah), el tekken me gusta mucho y el Soul Calibur tb... pero el street fighter 3rd strike la rompe!!

Citación :
Recuerdo que Eleji a Morrigan y a Spider-man y a un tipo de Negro, rubio y con anteojos que cuando pregunte quien era, todos me miraron como si hubiese preguntado ¿Quien es ese Semi-Circulo amarillo que come frutitas y fantasmas en un laberinto?

Pobre Breaker!! No me olvido mas de ese momento XD Es q ese tipo es uno de los grosos del MvC3, es como preguntar quien es Link... y con eso te entiendo a la perfeccion u.u jajaja
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:43 pm

Breaker escribió:
Recuerdo que Eleji a Morrigan y a Spider-man y a un tipo de Negro, rubio y con anteojos que cuando pregunte quien era, todos me miraron como si hubiese preguntado

Ah, elegiste al Guasquero! (Albert Wesker)

Igual te entiendo porque yo ni idea sobre Resident Evil, y te entiendo aún más si preguntabas por los otros personajes (sobre todo un par de Marvel).
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:06 am

La cara fue la misma q cuando Fox dijo q se corran los q juegan a este juego de m1erd*, refiriendose al Smash... cuando todavía no lo jugaba, claro!
Yo te entiendo Braker, pero Wesker es un clásico del MvC3, sin contar del Resident Evil, aunque a mi en lo personal solo me gustan los primeros 3, los de play uno!
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:07 pm

>Wesker
>clásico

Aye, creo que es lo único que discrepo. Wesker es básicamente la respuesta a los newfags de los juegos (junto con Dante y, en Ultimate, Phoenix Wright y Vergil) que la verdad algunas elecciones de Capcom son algo reprochables (Akuma, C. Viper, X-23, Taskmaster en Ultimate, Phoenix Wright otra vez, Amaterasu), y otras a la vez muy interesantes (Haggar, Deadpool, Spencer, Arthur, MODOK), en fin... es algo bastante largo de comentar y es una materia de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:04 am

El Neco escribió:
>Wesker
>clásico

Aye, creo que es lo único que discrepo. Wesker es básicamente la respuesta a los newfags de los juegos (junto con Dante y, en Ultimate, Phoenix Wright y Vergil) que la verdad algunas elecciones de Capcom son algo reprochables (Akuma, C. Viper, X-23, Taskmaster en Ultimate, Phoenix Wright otra vez, Amaterasu), y otras a la vez muy interesantes (Haggar, Deadpool, Spencer, Arthur, MODOK), en fin... es algo bastante largo de comentar y es una materia de opiniones.

A mi en lo personal no me gusta para nada wesker... yo no lo uso! Es un personaje q es un choreo y lo veo como "el pj facil para usar" x mas q tambien tenga combos zarpados. Todos los newbies empiezan con Wesker, Dante y Amaterasu (a este si lo uso Razz). Wesker xq es un afano: es rapido, aguanta muchos golpes (WTF?! o una o la otra!). Dante lo ODIO. Y amaterasu... es una loba! como no usarlo! Cuando en el ultimate salga el mapache va a ser uno de los primeros q use!! xD

Y yo no encuentro nada reprochable q hayan elegido para el MvC3 a personajes como Akuma (es un clasico), Crimson Viper, X-23 y Taskmaster... me parecen elecciones originales. Eso si, Phoenix Wright?!?! WTF?!?! en el marvel vs capcom?!?! ._. Pero bue...
Haggar x otra parte es el nuevo Zangief, Arthur pobrecito es un asco, aunq tb es original q esté, Spencer es buenisimo y M.O.D.O.K. ... tiene un traje travesti!!!! xD

Ya quiero ver el ultimate... y que esté Strider Hiryu!! Nunca lo tuvieron q haber sacado... Espero q pongan cosas mas originales de esas que a todos nos gustan ver... sería genial volver a ver a Gambito o a Jin, o que pongan a Sagat o alguno del Rival School!!! :3
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:48 pm

Me causó gracia como Aye bardio de costado al SSB y despues tiro un "no se ofendan" Te guste o no, es un juego de pelea Imbadeable XD
Ami no me gusta los Marvel vs Capcom o lo que sea, pero me parecen juegos muy entretenidos.... capaz no te gusto el juego porque pedias facil, a muchos no les gustó por eso :3
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:41 pm

jajajajaja no, no es x eso, me molesta q se lo catalogue como juego de pelea, nada mas. Si fuera de otra cosa, como dijo Neco de plataformas, estaria genial. Simplemente digo que no es comparable con un Street Fighter, por ejemplo, y x mas q a todo el mundo le guste no me voy a cansar de decir q eso no es un juego de pelea >.< jajajaa.
Sino con ese criterio el Crash Bash también tendría que ser un juego de pelea (q juegazo el crash bash!!!)
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:21 pm

Pe...pero Aye, si no es un juego de pelea, entonces qué es??? No podés decir que sea de plataforma, o aventura.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:44 pm

Para mi no cuadra en "juego de pelea"
El crash bash, que es lo mas parecido q vi hasta ahora, es de plataformas
y aquellos q jugaron a ese crash no pueden negar q es mas parecido a ese q a juegos como el KOF, SF o MK entre otros
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:57 am

Mientras tanto, en otras noticias, CapCom sigue robando con updates para el año que viene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HDP -Héroes de Pelea- Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HDP -Héroes de Pelea-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelea por ser el siguiente en DreamWord, tu voto ayuda.
» Los pines de los héroes!
» Héroes de bichos raros: Digimon Masters Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Otros Videojuegos-
Cambiar a: