Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HDP -Héroes de Pelea-

Ir abajo 
+5
Breaker
Esculax
Franquee
EtaKs'
El Neco
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:33 am

hablando de capcom

como lo ven el revelations hasta aora con los videos qe ai?

para mi o la van a cagar mall

o va a ser uno de los mejores

no puede haber pto medio Razz

Aca unos videos:







GamePlays:







Volver arriba Ir abajo
mauroluri
Iniciado
Iniciado
mauroluri


Mensajes : 75
Registrad@ desde : 06/09/2011
Edad : 33
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:53 pm

excelente RE viene ^^

volviendo al tema...

estoy en contra y a favor de aye.. y a favor de breaker...

para evitar confusiones, estoy a favor de aye x amaterasu.. es DIOS! como dejarla de lado ^^


pero en fin.. SSB es un juego de doble genero.. lucha (pelea) y plataformas-aventura como categorizan ya hoy en dia varios.. xq tiene su historia en la q no peleas cn todos mano a mano, y aparte su modo vs. que no difiere de ningun otro juego de pelea.. pegas hasta q muere (sale volando?), lo matas tirandolo fuera del ring, etc..
si puedo coincidir en que no es un juego SOLO pelea como el street fighter, que hasta su modo "aventura" son solo peleas y charla, no tiene historia como un SSB o mortal kombat armagedon...

ahora bien.. NO METAS A CRASH BASH... no es lucha eso y no puede entrar en la categoria aunq breaker diga lo q dice... xq en crash no pelea con los otros, sino que son puros minijuegos siempre... tirar mas bolitas al arco, ser el ultimo sobre un trozo de hielo, esquivar lo q te tiran otros de sus naves... qs eyo... puros minijuegos..

esa es mi opinion y NADIE ME DISCUTA!! (que amaterasu es lo mas* xD) jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:15 pm

A mí me va el Smash. Además ya tenemos Wii's para usar y varios controles para prestar. La verdad, yo no veo el problema. Total ES un juego de peleas.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:52 am

No podes decir q en el crach bash no peleas!! no solo es el primer juego de las bolitas, hay uno q es 4 vs 4 y tenes q tirar a tu rival del lugar O "matarlo" (incluso tiene barra de vida, q en el Smash no hay!), y me dicen q no hay similitud?

sigo opinando igual: jugue al smash, me gustó, pero a mi no me cuadra en "juegos de pelea"

Desde q tngo uso de razon AMO los juegos de pelea, y si me decis "vamos a jugar un juego de pelea" y me traes el Smash, te golpeo Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HDP -Héroes de Pelea-   HDP -Héroes de Pelea- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HDP -Héroes de Pelea-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelea por ser el siguiente en DreamWord, tu voto ayuda.
» Los pines de los héroes!
» Héroes de bichos raros: Digimon Masters Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Otros Videojuegos-
Cambiar a: