| Los pines de los héroes! | |
|
+16juaz9 ZeroKun DarkDaisuke5 leodarkness Ice Kiri FoX LauTaro Franquee Breaker Esculax Kry The_Ro mauroluri El Neco Ibiku 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Los pines de los héroes! Jue Sep 29, 2011 9:29 pm | |
| Para el evento pasado, la Matsuri, teníamos planeado hacernos unos pines de HDP. Como donde fuí a averiguar no me dijeron que el mínimo para que los hagan era de 10, no lo pudimos hacer. Ahora con más tiempo les pregunto a todos Uds si van a querer uno. En el caso de quererlo les informo que sale $2 y que me tienen que pasar la imagen del poke que quieran + su apodo. Para que sea más facil para todos creo este tópico donde pueden dejarme el link de la imágen, ya que hasta ahora me las venían pasando por PM de face o MSN las personas que tengo agregadas. A medida que vaya diseñando los pines los voy subiendo acá mismo para que me digan si les gusta o si le quieren cambiar algo. De cualquier manera todos tienen el mismo fondo. Este es el mío: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y voy subiendo los que ya hice: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que ya saben, los que quieran uno me pasan la imagen y su apodo, y la plata la llevan a alguna reunión, nada de cuentas bancarias para mi :3 tengan en cuenta que no vamos a esperar demasiaaado para hacerlos. Solo eso!! ~ o ~ o ~ o ~ Personas que ya me dieron la plata: ♦ Neco ♦ Ro ♦ Breaker ♦ Kry ♦ Kiri See ya~!
Última edición por Ibiku el Sáb Oct 08, 2011 8:29 pm, editado 2 veces | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Jue Sep 29, 2011 10:22 pm | |
| Para el mío~ Recordatorio: Neco va con C~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mauroluri Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Sep 30, 2011 12:16 am | |
| nooo!!! aguante breaker!! CADA VEZ QUE VEA AHORA ESE BICHO* ME VOY A ACORDAR DE EL... *.* ajajaj aye!! yo quiero uno!! este sabado te dejo el cash* y me lo das cuando vuelva para diciembre, ok? :p [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nose cual te sirve* xD jaja | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Sep 30, 2011 12:37 am | |
| esta imagen está bien? que diga: Ro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Sep 30, 2011 12:51 am | |
| CHICOS:
Neco: vos qres que diga "Neco" o "el Neco"? la imagen esa de pinsir está genial!!!
Mauro: qres q diga Mauro, Mauroluri, Maurosopa?? te pido q me pases otra imagen donde el fondo sea blanco liso (o no tenga). Si le saco el fondo a la primer imagen que pasaste va a quedar el poder feo, como cuadrado o pixelado...
Ro: la imagen esa está perfecta!!
Aprovecho para decirles a todos que la imagen tiene q tener un fondo blanco liso o no tener fondo. Traten que la imagen sea sencilla, se que hay hermosas imagenes en la net pero es para un pin gente, mientras mas "simple" mas se va a notar el poke que hayan elegido! ^^
See ya~! | |
|
| |
mauroluri Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Sep 30, 2011 1:39 am | |
| bueno, ahi ta tnce.. :( sin podercito :( jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como quieras, mauro o soap o sopa... nose xD jajaj dejo tu criterio | |
|
| |
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Sep 30, 2011 5:11 am | |
| "Neco" está bien~ Iba a poner la de RBGY, pero me parecía que no tenía mucha definición así que agarré la de Pearlsaurus, porque las otras oficiales de Pinsir dejan un poco mucho que desear. | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Sep 30, 2011 10:38 pm | |
| Ya que ya le han hechado el ojo a Lucario, cambio el poke: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gustaría que sólo dijera "Kry" Gracias por adelantado, Aye! | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Oct 04, 2011 11:55 pm | |
| Aca hice 2, el de Neco y el de Ro Neco: el pinsir es dificil de q quede centrado y a la vez no se tape con las letras (xq tiene la cara en el medio del cuerpo xD) Ro: no se ._. Pero a ambos 2 les digo que cualquier cosa que quieran cambiar me avisen, no hay drama!! - Spoiler:
Por cierto, si seleccionan la imagen se ve bien el circulo De paso les digo q ya esta actualizado el post See ya~! | |
|
| |
Esculax Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Miér Oct 05, 2011 2:34 am | |
| | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Miér Oct 05, 2011 2:20 pm | |
| Awww la segunda imagen de blastoise esta muy linda!!! q le pongo Harry o Esculax?? | |
|
| |
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Miér Oct 05, 2011 10:11 pm | |
| bah, queseyo, para que no se le tape la cara al Pinsir podes poner el nombre un poquito más abajo... Pero esta bastante bien así igual. | |
|
| |
Esculax Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Jue Oct 06, 2011 12:43 am | |
| - Ibiku escribió:
Awww la segunda imagen de blastoise esta muy linda!!! q le pongo Harry o Esculax?? tenes q ponerle mi nombre xD! Esculax | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Jue Oct 06, 2011 2:20 am | |
| - Ibiku escribió:
Awww la segunda imagen de blastoise esta muy linda!!! q le pongo Harry o Esculax?? Ponele la primera, la clasica, la zarpada! >:3 | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Jue Oct 06, 2011 9:31 am | |
| Coincido...
la clasica ftw >.<
a si aunqe ya vi desde antes como era mi pin te qeria agradecer aye
te salio muy bueno ^^ | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Jue Oct 06, 2011 10:48 am | |
| Dnd espero q les gusten xq es la idea!! Y como les vengo diciendo si le quieren cambiar algo me avisan, no hay problema!!
Sr. Esculax que imagen de Blastoise pongo entonces?? Lo malo de la primera es q la cara está en el medio de la imagen, y el nombre la va a tapar
Aprovecho para decirles q la idea es hacerlos en una o dos semanas!! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Oct 07, 2011 10:17 pm | |
| Sé que soy tarado por preguntar (porque lo más probable es que sea lo 1ero...), pero los pins que publicaste son el boceto de cómo quedarían, o es que ya están hechos?
PD.: me olvidé el sábado pasado de pasarte el $$$, mañana te lo llevo (si no me pasa lo mismo) PDD.: pegan bastante tu pin, el de Lautaro, el de Fox y el de Breaker (aunque yo lo veia más con un pin de Poliwhirl), pero Fran, honestamente... Excadrill??? Yo te veía más con Gengar, o Yanmega, o con Gyarados, que para mí era el bicho que más t pegaba en el soulsilver... T_T | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Oct 07, 2011 11:56 pm | |
| no tiene porq ser el unico pin e.e | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Oct 14, 2011 1:19 am | |
| Perdon por la tardanza, les traigo 2 más: el de Kry y el de Esculax: - Spoiler:
Como siempre digo, no duden en decirme si le quieren cambiar algo... Kry: el nombre no qdo centrado por lo mismo q el de Neco: se tapaba la cara del poke. Por eso está apenas mas abajo Bueno ya saben, me avisan!! Yo calculo que despues de la reunión de este sábado, o sea la semana entrante, ya los vamos a mandar a hacer, asi que los que quieran uno, todavía están a tiempo... de cualquier manera cuando se vuelvan a juntar de pedidos de pines más, los mandamos a hacer, no es un "hablen ahora o callen para siempre" See Ya~! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Oct 14, 2011 4:00 pm | |
| ME MUERO!!!! Aye, está hermoso! Gracias! La verdad, me encanta! Pero, por si acaso (para no arrepentirme luego), te pido (siempre y cuando no te moleste, obvio) q te fijes a ver si queda mejor con una imágen de Gallade, aver si el nombre queda bien centrado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias otra vez, y perdón por las molestias | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Oct 14, 2011 7:10 pm | |
| jajajaja no te hagas drama, cuando ande por mi casa lo armo y lo posteo, a ver cual t gusta mas | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Vie Oct 14, 2011 10:49 pm | |
| Gracias Aye!
PD.: ¿Cómo que "cuando ande x mi casa"? | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Sáb Oct 15, 2011 8:18 am | |
| - Kry escribió:
- Gracias Aye!
PD.: ¿Cómo que "cuando ande x mi casa"? Aye es una chica revelde y se escapo de su casa :3 | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Sáb Oct 15, 2011 12:04 pm | |
| ajam .. .pasa todo el finde en la mia opr eso cuando ande por mi ksa | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Sáb Oct 15, 2011 2:31 pm | |
| | |
|
| |