| Los pines de los héroes! | |
|
+16juaz9 ZeroKun DarkDaisuke5 leodarkness Ice Kiri FoX LauTaro Franquee Breaker Esculax Kry The_Ro mauroluri El Neco Ibiku 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Sáb Oct 15, 2011 7:09 pm | |
| yo quiero el mío =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueh, sino se puede esta, entonces ésta, ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: sólo si no se puede la primera, va la segunda, ok? Lo digo por si estoy pidiendo demasiado. Gracias de antemano, Ibiku. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Miér Oct 19, 2011 5:40 pm | |
| Eh? que? ...ah, sisi, soy muy rebelde (?) En fin, muy buena imagen Kiri!! Ya te dije q iba a hacer los 2 y asi será!! También la otra de Kry!!! Les recuerdo q en estos días los mandamos a hacer!!! ~ o ~ o ~ EDIT ~ o ~ o ~ Los 2 de Kiri y el de Kry con gallade: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me pregunten xq una se ve distinta xq ni idea, en mi pc se ve normal pero en imageshack no :/ Acotación: Gallade me parece demasiado flaco D: y con respecto a los de Kiri fueron los mas dificiles de hacer. La imagen linda xq no permite q el nombre qde bien centrado, y la clasica, al ser el poke blanco, hizo q tuviera q cambiar la sombre del nombre un poco parea que se notara q dice "Kiri" cualquier cosa a cambiar, ya saben: me avisan! | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Oct 25, 2011 8:27 pm | |
| Eh? que? ...ah, sisi, soy muy rebelde (?) En fin, muy buena imagen Kiri!! Ya te dije q iba a hacer los 2 y asi será!! También la otra de Kry!!! Les recuerdo q en estos días los mandamos a hacer!!! ~ o ~ o ~ EDIT ~ o ~ o ~ Los 2 de Kiri y el de Kry con gallade: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me pregunten xq una se ve distinta xq ni idea, en mi pc se ve normal pero en imageshack no :/ Acotación: Gallade me parece demasiado flaco D: y con respecto a los de Kiri fueron los mas dificiles de hacer. La imagen linda xq no permite q el nombre qde bien centrado, y la clasica, al ser el poke blanco, hizo q tuviera q cambiar la sombre del nombre un poco parea que se notara q dice "Kiri" cualquier cosa a cambiar, ya saben: me avisan! ~ o ~ o ~ EDIT 25/10 ~ o ~ o ~ Buenas noticias chicos, los pines ya están encargados!! | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Oct 25, 2011 8:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uh che loco, pongale onda Digo... Bien! Espero que salga todo Chido | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Miér Oct 26, 2011 1:28 pm | |
| Que groso Aye!!
Ay, yo me quedaría con los dos! Pero por respeto a Lea (y al resto del mundo, menos Lautaro (porque al bicho lo odia (si Lautaro lo sé))), me voy a quedar con mi Umbreon.
PD.: no puedo poner otros $2 y quedarme con los dos pines T_T ??? | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Jue Oct 27, 2011 2:41 pm | |
| Ya están mandados a hacer ._. Pero tranqui que seguramente haya segunda tanda!!
Ahora falta q me llamen avisandome q ya estan los pines. No se para cuando van a estar pero me dijeron q para antes del 6 seguro!!! | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Dom Nov 06, 2011 4:14 am | |
| Sorry que no te avisé antes Aye...
Quedaron espectaculares, me encantaron...
Me quedo con el segundo... o sea, el que parece más fanartístico que sacado de una 'dex. Me explico? | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 12:42 am | |
| Ya estan mandados a hacer .______________. de hecho ya estan hechos... el tuyo lo tiene tu hno. Honestamente elegi el q mjor me pareció q habia qdado, como al final no me dijeron cual íban a qrer... .___.
Perdon! = se viene la 2da tanda!!! (AVISO PARA TODOS EHH)
solo nos tnemos q poner de acuerdo y listo yo ya tngo pensados varios... o uno seguro!!
Asi q ya saben... si kieren pueden ir dejando más imágenes! | |
|
| |
Ice Aspirante
Mensajes : 5 Registrad@ desde : 30/10/2011 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 9:26 am | |
| Yo voy a querer uno, con la imagen de mi amada. Despues le digo a Lau que se encargue. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 11:29 am | |
| jajajaja dale, copado!
Asi empezamos a juntar gente para la 2da tanda! | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 11:34 am | |
| Yo para la siguiente tanda me puedo comprar mas de uno? porque no sabria decirme si Kingdra, Staraptor, o Metagross, que Staraptor y Metagross se re pulio el lugar en mi corazon en este torneo | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 2:26 pm | |
| Yo ya dije: GALLADE FOREVER!!!! | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 3:49 pm | |
| Yo todavia lo tendria que pensar...
pero me gustaria una 2da tanda ^^ | |
|
| |
leodarkness Aspirante
Mensajes : 22 Registrad@ desde : 28/10/2011 Edad : 33 Localización : Horus World
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Nov 07, 2011 5:51 pm | |
| Perfecto despues veo que imagen pasarte pero seguramente sea un Ambipom o Glaceon | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| |
| |
LauTaro Maestro Pokemon
| |
| |
Esculax Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Nov 08, 2011 12:19 am | |
| | |
|
| |
DarkDaisuke5 Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Dic 26, 2011 12:27 pm | |
| ¿lo van a hacer en la proxima Matsuri?yo quiero uno :( | |
|
| |
ZeroKun Iniciado
Mensajes : 80 Registrad@ desde : 02/12/2011 Edad : 32 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Dic 27, 2011 4:43 pm | |
| | |
|
| |
juaz9 Aspirante
Mensajes : 23 Registrad@ desde : 27/12/2011 Edad : 32 Localización : netherworld
| Tema: yo quiero uno Mar Dic 27, 2011 5:06 pm | |
| Gracias al cielo y arceus me dejaron el poke q me gusta XD........ bueno si quiero un pin el dinero no es problema no es nada nada caro =) y bueno yo quiro uno si o si XD el tema es donde se pasarian a buscar mi apodo es el siguiente Demonlord Juaz/ o si e smui largo ese simplemente=Juaz9 la imagen yo quiciera dos pines si e sposible XD porfaaaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este mismicimo ser mi poke favoritoXD tambien me gusta blastoise pero ya lo eligieron ¬¬ saludos espero respuestas XD | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Dic 27, 2011 7:01 pm | |
| Si yo no pedí uno la vuelta anterior, ¿puedo pedir 2 ahora? owo | |
|
| |
DarkDaisuke5 Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Mar Dic 27, 2011 8:45 pm | |
| bueno,me costo decidirme,pero despues de mucho me decidi por un pokemon que me encanta,un pobre alma que a pesar de un aspecto sombrio y maligno esconde en su interior a un gran heroe,Absol(estaba entre Absol y Mightyena) y en cuato al apodo,simplemente que diga Dark [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
raul Iniciado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Miér Dic 28, 2011 10:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esa es la imagen es la que esta sonriendo pero sin el corazon
Última edición por LauTaro el Jue Dic 29, 2011 1:15 am, editado 1 vez (Razón : No se podia lograr ver la imagen.) | |
|
| |
juaz9 Aspirante
Mensajes : 23 Registrad@ desde : 27/12/2011 Edad : 32 Localización : netherworld
| Tema: de nuevo Dom Ene 08, 2012 9:35 pm | |
| Gracias al cielo y arceus me dejaron el poke q me gusta XD........ bueno si quiero un pin el dinero no es problema no es nada nada caro =) y bueno yo quiro uno si o si XD el tema es donde se pasarian a buscar mi apodo es el siguiente Demonlord Juaz/ o si e smui largo ese simplemente=Juaz9 la imagen yo quiciera dos pines si e sposible XD porfaaaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este mismicimo ser mi poke favoritoXD tambien me gusta blastoise pero ya lo eligieron ¬¬ saludos espero respuestas XD | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Los pines de los héroes! Lun Ene 09, 2012 11:35 pm | |
| Bueno muchas dudas ya fueron aclaradas... como la de tiger: Los pines, los q kieran...
Respecto a la imagen de Daisuke, te comento q Kiri tiene a ese mismo poke...
Y despues, Juaz, la imagen se Swampert es imposible de ponerla xq tiene fondo -.- Y con la imagen de wartortle, el problema va a ser q: o va a qdar muy chiquita en el pin (x la cola y orejas) o va a qdar con la cola y orejas cortada Vos dirás...
x lo pronto no voy a hacer las imágenes xq ni me anda el mouse ni tngo el .pds de los pines en la net pero es bueno ir teniendo los datos y q sepan eso
X donde pasarlos a buscar, te cuento q seguro vamos a hacer como la otra vez los chicos me dieron la plata y después les llevé el pin a la reunión.
Creo q nada mas! See ya~! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los pines de los héroes! | |
| |
|
| |
| Los pines de los héroes! | |
|